El Mediterráneo tiene que
seguir siendo el Mediterráneo
En Newgarden trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos con el fin de proteger y cuidar nuestro medio ambiente.
Y no nos conformamos con que todos nuestros productos sean reciclables, queremos ir más allá porque nuestro entorno nos necesita. En Newgarden hemos desarrollado varias colecciones de lámparas fabricadas con materiales reciclados del mar. Y no nos hemos quedado aquí.
El mar Mediterráneo ha modelado nuestra manera de vivir y de disfrutar de la vida. Es el momento de devolverle todo lo que nos ha regalado. ¿Nos ayudas?
Fabricar en España nos ayuda a reducir emisiones en el transporte y a generar empleo local y de calidad.
La fábrica de Newgarden está ubicada en Alhama de Murcia en la Región de Murcia (sureste de España). Amamos nuestra tierra y nuestra particular forma de vivir.
Todos merecemos una segunda oportunidad. Lámparas hechas de plástico reciclado.
Tenemos diferentes colecciones de producto fabricados con plástico reciclado. Por cada lámpara que hacemos, ayudamos a dar una segunda vida a plásticos recogidos de mar y océanos.
Productos duraderos que ayudan a reducir el consumo y su impacto.
El proceso de fabricación por rotomoldeo nos permite obtener productos con una larga vida útil y con gran resistencia a agentes externos (lluvia, nieve, sol…). De esta manera, ayudamos a reducir la basura y promovemos hábitos de consumo responsable.
A mano, naturalmente
Las fibras naturales como el cáñamo o el bambú están muy presentes en nuestras colecciones. Fabricadas a mano, son capaces de transportarnos a la naturaleza y al mediterráneo con tan sólo mirarlas. Colaboramos con productores locales, ayudando al crecimiento de las economías de sus regiones y apoyando el desarrollo de su hábitat.
El sol es nuestra energía favorita
El poder del sol es inimaginable. Es capaz de generar vida, inspirar nuestra personalidad o cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos.
Sabemos de su poder y por ello, la energía solar está muy presente en nuestras colecciones desde los inicios de Newgarden. La mayoría de nuestros productos están disponibles con carga solar, utilizando energía 100% verde y sostenible.